martes, 6 de octubre de 2015

SE ACERCA DOLLY OLÉ 2015

Buenas Tardes!!!!

Se acerca  Dolly Olé 2015....ufff que nervios!!!  crei que nunca llegaría y ahora que esta tan cerca....estoy nerviosa!!

Muchas cosas han ocurrido desde que   solicitara el Stand en  Dolly Olé, y la mayoria malas, habia hecho algunos planes ..muy organizado todo  pero que verdad es que hay que vivir el dia a dia y no hacer planes a largo plazo, desde el momento en  que  tuve la suerte de  ser elegida para poner el stand...todo ha sido un caos. 

Mi padre enfermó, el trabajo empeoró  uff...muchas cosas... en fin que  a pesar de todo eso, pude trabajar un poco sobre  las ideas que tenia para llevar  a Dolly Olé, y aunque no todo lo que planeé  lo he podido cumplir debido a las circunstancias , puedo decir que al menos he seguido perseverando y todo lo que llevo esta hecho con mucho cariño.

 Poco a poco, con la Ayuda de mi querida Rakel y de mi  dollygrupo gaditano, he conseguido hacer realidad algo que hace un par de meses veia  que ,tristemente ,era imposible.
 Ya esta casi todo listo, pendiente de algunas cositas que se me vayan ocurriendo a lo largo de esta ultim a semana.
Estoy contenta de haber sobrevivido a esta ecatombe de verano y de estar sana y salva para asistir a mi Dolly Olé.

 Os presento una coleccion de  Gorritos muy  bonita y especial, estan realizados en lanas de excelente calidad, con unos colores espectaculares y con una caracteristica que los hace diferentes....NO HAY NINGUNO IGUAL A OTRO!!! son exclusivos, si te llevas uno a casa puedes estar tranquila de que  nadie tiene uno igual tanto los de Blythe como los de Middie que también llevo unos  pocos.



 Espero tener una buena acogida este año que es mi primer año ofreciendoos mi trabajo, se que no soy conocida en este maravilloso mundo de las Blythes , pero os invito a que os acerqueis a  conocerme y a ver mi trabajo.
TODO bueno bonito y barato!!! jajajajaja

Muchos besos!! nos vemos en Dolly Olé 2015 en unos dias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario